logoportalmich

Cinco jugos depurativos formidables para perder peso

Podrías hacer ejercicio de día y de noche, alimentando tus músculos con nada más que agua y jugo de limón, pero eso solo te llevará a sufrir desnutrición y quizás una lesión. Entonces ¿Por qué no probar una alternativa científicamente comprobada y deliciosa? Por ello, te mostramos cinco recetas de jugos de frutas depurativos para el organismo y, de paso, para perder peso de manera saludable y eficaz.

Con el exprimidor adecuado y las recetas correctas, puedes comenzar a tomar tu camino a un estómago delgado de inmediato. Aquí, vamos a ver algunas excelentes recetas de zumos depurativos para perder peso, así como las licuadoras que necesita para hacerlas. Desde herramientas de gama alta como los modelos Blendtec y Vitamix, hasta licuadoras ninjas y balas rentables, considérala su guía para adelgazar con jugo.

Recuerda. Tomar jugo puede ayudarte a ganar esa silueta elegante y sexy que siempre has deseado!

1- Limpiar y desintoxicar con “Remolacha y Golosinas”
Ingredientes:
178 g de remolacha (1 remolacha)
48g o dos hojas de col (rojo)
186 g (3 medianas) zanahorias
46 g (1/2 a fruta) de limón
136g (1 entero) naranja
228g (1/4 de fruta) de piña
56g (1 puñado) de espinacas

La verdad sobre el jugo, es que es más que una forma maravillosa de introducir una gran cantidad de vitaminas y nutrientes quema grasa en su sistema. El jugo perfecto para el plan de pérdida de peso también le brinda una oportunidad única para disfrutar de altas dosis de frutas y verduras que normalmente no puede comer.

La desintoxicación de “remolachas y golosinas” es rica en jugo de remolacha, que ayuda a eliminar dolencias biliares y a eliminar la toxicidad en toda la sangre y el hígado. Cuanto más sano sea su hígado, más puede metabolizar la grasa para una pérdida de peso rápida y simple.

Científicos de la Universidad de Exeter descubrieron que la remolacha mejora la resistencia y la energía. En otras palabras, esta mezcla podría ayudarlo a comenzar su entrenamiento.

Para disfrutar de este delicioso truco de limpieza del hígado y comenzar a perder peso en poco tiempo, todo lo que necesita hacer es cortar los ingredientes arriba en trozos del tamaño de un bocado. Cuantos más pequeños sean sus segmentos, más fácil será mezclar los ingredientes.

2- Agita la digestión fuerte con ayuda verde
Ingredientes:
734g (4 medianas) manzanas
196g (3 tallos) de apio
70 g (2 hojas) de col rizada
60 g (1 limón entero pelado
126 g (4 tazas) de espinacas

No voy a mentirte, cuando empecé a probar los zumos depurativos para perder peso, no pensé que estaría usando manzanas para ayudar a mejorar mis movimientos intestinales. Las manzanas son un laxante natural, especialmente cuando se mezclan con espinacas y otros vegetales.

Entonces, ¿cómo los movimientos intestinales regulares le dan un estómago más delgado? Bueno, mientras más fácil sea para su cuerpo descomponer los nutrientes y minerales en su comida, menos probabilidades hay de que luche contra la hinchazón y el estreñimiento.

Los estudios han descubierto que comer manzanas todos los días no solo aleja al médico, sino que también ayuda a perder peso. Dele a su sistema de digestión el impulso inicial que necesita para comenzar a quemar el exceso de grasa con un jugo rápido y refrescante que puede beber todo el día.

3- Baja la presión arterial con el cóctel de “pérdida de grasa en cualquier momento”
Ingredientes:
368g (2 medianas) manzanas
84g (2 tallos) de apio
306g (1 entero) de pepino
182 g (5 hojas) de col rizada
46g (1/2 fruta) de limón
268g (2 enteros) de naranjas
44 g (1 puñado) de perejil

Algunas recetas de zumos depurativos para perder peso son perfectas para la mañana, cuando todavía tienes ojos llorosos de la cama. Otras recetas son la forma perfecta de relajarse después de un largo día en el trabajo. El cóctel es una de esas mezclas especiales que funciona perfectamente sin importar cuándo lo beba.

Gracias a la alta dosis de col rizada crujiente, se beneficiará de una bebida sumamente satisfactoria, que también tiene uno de los recuentos más bajos de calorías. Mientras que la col rizada y el limón queman grasa trabajan juntos para adelgazar tu cintura, el apio ha sido probado científicamente para reducir tu presión arterial, para que puedas disfrutar de una vida más larga, saludable y sabrosa.

4- Grabe calorías rápidamente con la ” limonada verde”
Ingredientes:
64 g (2 tazas) de espinacas
62g (1 entero) de limón
144 g (4 hojas) de col rizada
304 g (1 entero) de pepino
368g (2 medianas) manzanas

Es un favorito estadounidense por una buena razón. Cuando se trata de las mejores recetas de zumos depurativos para perder peso, esta es una de las mezclas más sabrosas y refrescantes que puedes hacer. ¿Hemos encontrado la receta secreta para la juventud, el resplandor y el estómago plano y la mejor parte? ¡Es súper simple de disfrutar en casa!

La “Limonada verde” combina el poder de quema de grasa del limón con el resplandor de tez radiante del pepino. En otras palabras: ¡no solo perderás peso, sino que también brillará tu piel!

Personalmente, cuando se trata de zumos depurativos para perder peso, este es uno de mis favoritos. La combinación de limón, manzana y pepino se une para crear una forma increíblemente refrescante de quemar grasa donde sea que estés. ¡La investigación en la Universidad Estatal de Arizona descubrió que la vitamina C en el limón puede ayudarlo a oxidar un 30% más de grasa!

Mientras que las zanahorias y remolachas en esta obra mezcla en su hígado, el alto contenido de fibra en la espinaca se compromete a reparar, sanar y nutrir el estómago para reducir el estreñimiento, malestar, hinchazón y antiestético.

Cuando estás buscando recetas de jugos de pérdida de peso rápida, es importante concentrarte en eliminar la grasa no deseada mientras mantienes el músculo esencial. La receta “Beet Nik” es particularmente beneficiosa porque reemplaza una gran cantidad de frutas azucaradas con vegetales ricos en vitaminas. La nutrición en los vegetales puede ser rápida y fácilmente absorbida por el torrente sanguíneo, lo que lleva a una pérdida de peso más efectiva.

5- Bebe tu camino a una complexión suave con el “Wingman”
Ingredientes:
550g (3 enteros) de manzanas
196g (3 tallos) de apio
154 g (1/2 vegetal) de pepino
14 g (1/2 pulgar) de raíz de jengibre
144 g (4 hojas) de col rizada
64 g (1 entero) de limón
184g (1 entero grande) de naranja pelada.

Todos necesitamos un buen wingman a veces. Esta deliciosa receta de jugos combina las habilidades saludables de quemar grasa de limón y col rizada con una increíble colección de ingredientes diseñados para suavizar y mejorar su tez.

La sílice en el pepino ayudará a mejorar la humedad y la fuerza en su piel, mientras que la raíz de jengibre funciona para combatir las imperfecciones. Incluso esa deliciosa dosis de vitamina A y C en las manzanas funcionarán para aclarar y tonificar la piel cansada.

El apio y la naranja en su mezcla “Wingman” ayudarán a mantener una vitalidad juvenil en su piel gracias a una buena dosis de vitamina C, mientras que el jugo de limón combate simultáneamente para quemar grasa y curar problemas de piel con sus propiedades antisépticas inherentes.

 

 

Archivo Histórico

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31