Concluyó la rehabilitación del camino de acceso a San Esteban, comunidad de Zamora

Ya puede ser transitado por automovilistas y peatones

 

Zamora, Michoacán; 12 de Marzo de 2018.- Concluyó la pavimentación del camino de acceso a la comunidad San Esteban, acciones que favorecen el impulso económico y social en el municipio, donde se benefician directamente los habitantes del lugar e indirectamente los productores agrícolas.

El Director de Obras Públicas Arnulfo Francisco Jaimes Quezada, dijo que en esta obra se ejercieron recursos por el orden de los 5 millones de pesos, para dotar de una vialidad por la que pueden transitar con total seguridad y confort en los próximos años.

Debido a las malas condiciones en las que se encontraba la artería era prácticamente imposible su uso, por tal motivo la administración municipal destino los recursos para esta importante obra.

Afirmó que se pavimentó la vialidad en una longitud de 11, 562.67 metros cuadrados, con el interés de acercar con mayor prontitud los servicios básicos, así como disminuir tiempos de traslado de bienes y personas.

Explicó que la obra consistió en la rehabilitación del camino donde se colocó una carpeta asfáltica, se colocaron señalamientos y la pintura divisoria de carriles, con ello brindará más seguridad a quienes transitan por la zona.

Agregó que la obra permitió generar más de 348 empleos indirectos, una acción que ayuda a duplicar los beneficios para los habitantes de la zona, ya además de la obra en sí, se generó trabajo que aporta recursos al gasto de las familias.

Con estas acciones, el compromiso del alcalde José Carlos Lugo Godínez de mejorar la infraestructura vial tanto de la ciudad como de las comunidades se hace palpable.