Entregó el alcalde Víctor Manríquez once camiones para la recolección de residuos sólidos en Uruapan

• 7 camiones nuevos y 4 rehabilitados brindaran servicios en Uruapan

 

Uruapan, Michoacán; lunes 08 de enero de 2017.- Con el objetivo de mejorar y eficientizar los servicios que se ofrecen en la Dirección de Sanidad y Limpia, el presidente municipal, Víctor Manríquez, realizó la entrega formal de 7 camiones nuevos y 4 rehabilitados que servirán para la recolección de residuos sólidos en el municipio.

En su mensaje, el alcalde de Uruapan exhortó a los trabajadores a cuidar las nuevas unidades y operarlas de forma adecuada, ya que son para el servicio de todos los uruapenses.

Recalcó que después del recorte presupuestal que sufrió el municipio, se tuvo que trabajar en un plan de austeridad y gracias a ello fue posible adquirir y rehabilitar nuevos camiones recolectores de residuos sólidos.

Asimismo, mencionó que fue una inversión de más de 9 millones 979 mil pesos, con la cual se mejorará significativamente el servicio de recolección de basura en el municipio.

Es de mencionar que se tenía más de 10 años que en Uruapan no se realizaba una inversión tan significativa para el área de Sanidad y Limpia, por lo que este esfuerzo debe repercutir positivamente en el mejoramiento no sólo de la imagen de la ciudad, sino en la adecuada recolección de desechos de los hogares.

En su participación, Víctor Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, agradeció el apoyo y respaldo del presidente municipal para poder trabajar en beneficio de los uruapenses, asimismo agradeció el apoyo y trabajo de los empleados municipales ya que se ha mejorado significativamente el trabajo de dicha área.

Detalló que con la entrega de estos camiones que se suman a las rutas de recolección, en pocos días se verá reflejado el beneficio en la sociedad, por lo que pidió a los trabajadores redoblar esfuerzos en beneficio de la población.

Finalmente, Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, agradeció el trabajo coordinado entre diferentes direcciones y secretarías que hicieron posible que los camines estuvieran listos para salir a realizar sus recorridos de recolección de rutina.

Asimismo los invito a continuar trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a través de los cuales los uruapenses puedan mejorar su calidad de vida.