Gobierno de Zamora limpia y mejora el ICATMI

Efectúan poda de pasto y árboles, así como aseo general de las instalaciones

 

Zamora, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Contribuir para que las instituciones educativas cuenten con instalaciones en buen estado, es parte del objetivo del Gobierno Municipal, por lo cual, se llevan a cabo acciones de limpieza y mejoramiento en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), plantel Zamora.

Así lo dio a conocer Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, quien además señaló que empleados municipales de diversas áreas, realizan el aseo general del plantel educativo, así como la poda de maleza y árboles pequeños, tanto en el interior y exterior del inmueble.

Explicó que la intención es sanear de manera importante todas las instalaciones del ICATMI, así como los entornos cercanos, ya que también se realiza la limpieza general a la vialidad Tancítaro, que comprende desde el Acceso Norte hasta la entrada al centro de capacitación.

Detalló que en las labores participan trabajadores de las Coordinaciones de Parques y jardines y de Aseo Público, además de las llamadas “Hormiguitas”, para efectuar las acciones en el menor tiempo posible, y dar un cambio radical a las instalaciones del inmueble, además de los exteriores cercanos al mismo.

Ceja Alfaro recordó que en fechas pasadas se efectuaron trabajos similares en el fraccionamiento San Joaquín, donde se atendieron vialidades, zonas de uso común y retiro de maleza de las banquetas, para dejarlas limpias y libres para el desplazamiento de los peatones.

Abundó que una de las encomiendas del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez es contribuir con el mejoramiento de los entornos, áreas de usos común y apoyo a las escuelas, para se tengan espacios ideales y salubres, para beneficio de todos los zamoranos.