Impartirán curso “Más allá de la administración del tiempo” a microempresarios de Uruapan.

Uruapan, Michoacán; Martes 12 de junio del 2018.- Autoridades municipales invitan a los microempresarios y público en general a participar en el curso “Más allá de la administración del tiempo”, el próximo jueves 14 de junio, en la sala de piano de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Así lo dio a conocer el personal de la Secretaría de Fomento Económico, dicho curso será impartido por Leonardo Daniel Gaspar Madrid, desarrollador y capacitador en Merka Consultoría, el evento dará inicio en punto de las 13:00 horas.

El objetivo es que los interesados adquieran los instrumentos para organizar la administración del tiempo mediante herramientas de planeación y organización, incrementando la productividad y disminuyendo el estrés.

Esto se brinda con el fin de que los microempresarios estén capacitados, y sepan utilizar el tiempo de manera inteligente, los temas a tratar serán: mitos de la administración del tiempo, manejo del estrés, herramientas de planeación y organización, entre otros; esto ayudará a optimizar el trabajo de los microempresarios, desarrollando habilidades para mejorar su negocio en diversos aspectos.