INE: el profesor Ignacio Campos Equihua, diputado federal electo en Uruapan

El abanderado de Morena obtuvo más de 51 mil votos

 

Uruapan, Mich; Julio 6 del 2018.- Esta madrugada el profesor Ignacio Campos Equihua recibió la constancia de mayoría como diputado federal electo por el distrito 09 de Michoacán, con cabecera en La Perla del Cupatitzio.

El candidato de Morena, PT y PES, quien estuvo acompañado por su suplente, Jorge Alberto Mendoza Reyes, obtuvo en las urnas más de 51 mil votos el pasado domingo primero de julio, por lo que hoy el INE Uruapan le entregó la constancia de mayoría correspondiente.

El diputado federal electo tomará posesión el primero de septiembre entrante y reiteró su compromiso de trabajar con la gente, para la gente y desde la gente, tal como lo prometió en su campaña proselitista. El abanderado de Morena se dijo satisfecho por el logro obtenido y listo para asumir su nueva responsabilidad con el más alto sentido social en favor de la gente.

Más tarde, Nacho Campos acompañado de su suplente así como de Raúl Morón. virtual candidato ganador a la alcaldía de Morelia, realizaron una rueda de prensa para ratificar su compromiso con la sociedad de Uruapan y Morelia, como del resto del estado como del país.