Más de 8 mil uruapenses respaldan candidatura de Víctor Manuel Manríquez a la presidencia municipal

Uruapan, Mich; a 14 de mayo de 2018.- No les vamos a fallar, Uruapan tiene que salir adelante con proyectos que resuelvan las necesidades de las y los uruapenses. Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez Gonzales ante más de 8 mil uruapenses que se dieron cita en la plaza Morelos para acompañar a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática y Partido Verde Ecologista de México que encabezan las candidaturas a la diputación por Uruapan norte, Uruapan sur y presidencia municipal, en su arranque de campaña.

Es fácil decir que se va a transformar Uruapan en un día, y se va a decir que lo pueden hacer mejor que nosotros, pero yo estoy completamente convencido que el mejor proyecto está aquí, con el PRD, porque lo hemos demostrado y hemos dado resultados durante más de dos años y medio que hemos estado al frente de la administración municipal, añadió.

Manríquez González, también advirtió, que, en esta contienda electoral, muchos de los candidatos que ya fueron servidores públicos, prometerán que pueden mejorar el trabajo que hemos hecho, pero ya tuvieron sus oportunidades y no trabajaron para el beneficio de nuestro municipio. Abundo.

Lo único que sacara adelante a Uruapan es el trabajo, aseguró, ya que solamente con esfuerzo y compromiso por este municipio es como se lograran mejores resultados, en beneficio de un mayor número de ciudadanos.

Acompañado por Manuel Granados, presidente nacional del PRD y Martin Avilés, presidente del PRD en Michoacán, Víctor Manríquez Agregó que los uruapenses merecen un proyecto que contribuya a mejorar nuestra calidad de vida, un gobierno incluyente, enfocado en solucionar las necesidades de la gente, anteponiendo el bien común y promoviendo un desarrollo social y económico que coloque a Uruapan en la agenda nacional.

Por último resaltó que actualmente Uruapan ocupa el primer lugar a nivel estatal, como el municipio que ha logrado un mayor desarrollo económico, lo que ha permitido que los uruapenses cuenten con más y mejores oportunidades, gracias a la confianza depositada en la actual administración, por ello invito a los asistentes a brindar su voto de confianza para que este primero de julio, nuestro municipio se vuelva vestir de amarillo,Finalizo.