Queremos que siga como presidente para que haga más obras: vecinos de Sol Azteca

Uruapan mejoró en dos años con Víctor Manríquez

 

Uruapan, Mich. a 12 de junio de 2018.- Vamos avanzando poco a poco, atendiendo las necesidades de las colonias, comunidades indígenas y rurales, priorizando acciones de primera necesidad, con el objetivo de transformar a Uruapan. Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, ante vecinos de la colonia Ignacio Gómez y la Estrella.

Me da gusto que la gente confié en nosotros por los resultados que hemos dado en los últimos años, dijo, eso nos compromete a seguir trabajando, para brindar mejores resultados que los alcanzados en los últimos 2 años 8 meses.

Creemos en su palabra y hay confianza de que una vez ganadas las elecciones, nuestra colonia tendrá obras de pavimentación, resaltó Claudia Toral Soto, presidenta del comité vecinal de la colonia Ignacio Gómez.

Agrego que “Gobiernos como los de Víctor Manríquez no se deben dejar ir”, ya que sería un error iniciar de nuevo, sabiendo que el gobierno del PRD dio buenos resultados, dijo.

Por su parte Alicia Valencia, presidenta de la colonia La Estrella, agradeció a Víctor Manríquez, por los trabajos de alumbrado público que se realizo en su colonia, ya que estas acciones brindaron mayor seguridad en el lugar.

Víctor Manrique, en respuesta, aseguró que hay muchas cosas buenas por venir para Uruapan, ya que se tienen proyectos de corto, mediano y largo plazo, que mejoraran la vida de muchos uruapenses.

Laura Dennis Ortiz, presidenta del comité vecinal de la colonia 12 de diciembre, solicito por su parte a Víctor Manríquez, una obra de uso común en el área verde de esta colonia, con el objetivo de que sea un punto de reunión para los vecinos.

Mientas que Gabriela Santiago, en representación de la colonia Sol Azteca, agradeció a Manríquez González, por las obras que se realizaron en esta colonia, ya que esto saco del rezago en que se encontraban decenas de vecinos que por años habían solicitado el apoyo de autoridades municipales para mejorar su entorno. Nosotros queremos que siga como presidente municipal para que haga más obra pública a favor de las colonias de Uruapan, agregó.

Víctor Manríquez, para finalizar su visita a las colonias Ignacio Gómez, La Estrella, 12 de diciembre, Sol azteca y ampliación Sol Azteca, recordó que para continuar mejorando nuestra ciudad, es necesario darle continuidad a los proyectos del gobierno municipal, por ello solicito a la ciudadanía su voto de confianza para que este primero de julio, los candidatos del PRD puedan ser los vencedores del proceso electoral 2018.