Recibe Víctor Manríquez constancia de mayoría como alcalde electo de Uruapan

Uruapan, Michoacán; lunes 09 de julio de 2018- Víctor Manuel Manríquez González recibió esta tarde la constancia de mayoría la cual lo acredita como alcalde electo del municipio de Uruapan de manos Jorge Rafael Ramos Neri, presidente del comité electoral 14 del Instituto Electoral de Michoacán zona norte en esta ciudad.

Víctor Manriquez llegó acompañado por su esposa Gema del Río Ambriz y la síndico electa, Norma Adriana Magaña Madrigal; así como de miembros de la planilla que lo acompañará para el gobierno 2018-2021, a quienes de igual forma les fue entregada la constancia que los acredita como ganadores de la jornada electoral 2018.

Es de mencionar que el presidente municipal electo, al recibir dicha constancia agradeció al Instituto Electoral de Michoacán por el excelente trabajo que hicieron, destacando la transparencia, misma que fue de suma importancia para esta jornada electoral.

De igual forma agradeció el apoyo recibido por los uruapenses quienes confiaron de nueva cuenta en él para que Uruapan siga avanzando y reconocieron el progreso y trabajo realizado en los últimos años.

Recalcó que para el gobierno 2018-2021 se redoblarán esfuerzos y se seguirán dando resultados para el pueblo de Uruapan, esto trabajando en 5 ejes rectores: Desarrollo Humano y Social, Desarrollo Económico y Oportunidades para Todos, Movilidad; Infraestructura, desarrollo urbano y medio ambiente; Seguridad, prevención y cultura cívica y Gobierno eficiente y responsable.

Al salir de las oficinas del distrito electoral XIV lo esperaban cientos de simpatizantes quienes se dieron cita para felicitar al presidente municipal electo, donde Víctor Manríquez dio un emotivo mensaje a través del cual se comprometió a continuar trabajando arduamente y cumplir con el pueblo de Uruapan.