¡¡ Arteaga ya tiene Coronavirus !!

Aislamiento total para el paciente y sus contactos; el gobierno local pide a la gente que quede en casa

 

Alberto Herrera / #CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

 

Arteaga, Mich., 3 de abril de 2020.-El gobierno municipal que preside Bernardo Zepeda Vallejo, en coordinación con el sector salud de todos los niveles dieron a conocer a la población que se ha confirmado una persona que dio positivo para el coronavirus o COVID-19.

“Es del conocimiento hasta este momento que se ha confirmado un caso positivo en la cabecera municipal, y por lo tanto es de extrema urgencia que todas aquellas personas que pudieran haber tenido contacto con esa persona, o acercamiento en su perímetro, es recomendable y urgente de manera seria y responsable se aíslen en sus hogares y sin contacto con nadie”, pide el gobierno local con la intención de que el contagio no se salga de control.

En este aislamiento debe está incluída la familia y todas aquellas personas que han estado en contacto con el paciente. Con esta situación, los arteaguenses entran en una fase crítica de completa restricción y aislamiento total. “Hoy Arteaga es una victima más de la pandemia que nos aqueja pero con tu participación y tu responsable actuación haremos frente en lo posible a la contención de esta contingencia de salud. Te invitamos a que estés atento a las notificaciones que esta plataforma te brindará de manera directa y en coordinación con el sector salud te estaremos proporcionando”, dice la página oficial del gobierno municipal.

!Hoy más que nunca quédate en tu casa y por favor extrema todos los cuidados pertinentes para resguardar tu salud y la de los demás”, pide el gobierno de Zepeda Vallejo a todos los pobladores. No hay que olvidar que Arteaga por su cercanía al puerto de Lázaro Cárdenas es un municipio expuesto al COVID-19.

#CorporativoMichoacanoDeNoticias