Ayuntamiento de Zamora, listo para dotar de agua potable a la colonia Javier Acuña

Zamora, Michoacán a 13 de Septiembre 2018.- Todo listo para comenzar a dotar de agua potable a la colonia Javier Acuña, así lo dio a conocer Guillermo Cortés Pacheco, director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), quien informó que la obra finalmente ha sido concluida a cabalidad.

Personal del Organismo acudió a la colonia en donde se realizó una revisión técnica y se sostuvo una reunión con los vecinos para hacer una invitación a realizar la contratación del servicio para comenzar a dotarles del vital líquido.

Ante los representantes de la colonia se ratificó que la obra ha sido concluida y cuenta con una infraestructura óptima para comenzar a dotar de agua potable a los habitantes, mejorando sus condiciones de vida.

La obra consta de la introducción de 2 mil 75 metros lineales de tubería de PVC para agua potable, con lo que se eleva la calidad de vida de más de dos mil doscientos habitantes, generando mayores oportunidades para su desarrollo.

Para finalizar, se informó que el organismo se encargará de la operación de la fuente de abastecimiento, gastos de energía eléctrica y el mantenimiento a la infraestructura, por lo que es de suma importancia que los vecinos realicen la contratación del servicio para solventar los gastos de operación.