Concluyó en Zamora el Curso de Verano “Protegiendo a los Animales”

Niños mostraron agradecimiento al Presidente José Carlos Lugo Godínez

 

Zamora, Mich. 06 de Agosto de 2018.-Con la alegría reflejada en el rostro, niños que participaron en el curso de verano “Protegiendo a los animales” que organizó el Gobierno local, mediante la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, agradecieron al edil José Carlos Lugo Godínez por las actividades y enseñanzas que se les dieron en el periodo vacacional.

El alcalde acudió a la clausura de este curso para felicitar a todos los niños que aprovecharon su tiempo libre y que les sirvió para valorar y respetar de los animales, tanto los domésticos como los silvestres.

“Me da gusto que estas dos semanas de risas, alegrías, caídas, llanto y mucha diversión les haya servido para cuidar a los animalitos que tienen en su hogares y los que viven en el campo o en las calles, porque debemos de aprender a cuidar y convivir con ellos”; dijo.

Por su parte Marisol Arrequín Álvarez, asesora de la Dirección de Seguridad Pública, dio las agracias al mandatario municipal por su apoyo para que estos cursos se realizarán, así como a los elementos del área de Prevención, ya que todo fue por el bien de los niños zamoranos.

El objetivo además del cuidado de los animales fue generar una relación de confianza entre la policía y los niños, por medio de actividades y la asistencia al cuartel que fue donde se desarrolló todo el curso.

Al final a los niños se les repartió pastel, agua de sabor y pizza, y se les dejó montar en el toro mecánico que fue traído para esta clausura, dejándoles unos momentos de diversión y el agrado por todo lo vivido en estas dos semanas.