Domingo Familiar navideño en Uruapan

Exitosamente se llevó a cabo la edición de este fin de semana

 

Uruapan, Mich; Domingo 22 de Diciembre de 2019.- Con un gran ambiente navideño que disfrutaron decenas de asistentes, se llevó a cabo el Domingo Familiar en el Paseo Lázaro Cárdenas.

De lo anterior dio cuenta la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al comentar que la afluencia a este esquema municipal diseñado por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González para la sana convivencia familiar.

Mencionó que en la recta final del año aumenta la asistencia de niñas, niños, jóvenes y papás, quienes disfrutan de las distintas actividades amenamente.

La funcionaria comentó también que durante este fin de semana se vivió un ambiente navideño, con algunos personajes que asistieron para divertirse con los pequeños.

Ping-pong, cuerda, trompo, yoyo y otros juegos tradicionales llamaron la atención de los asistentes que en esta ocasión se dieron cita desde temprana hora.

Perla del Río reiteró la importancia de los elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública, ya que garantizan la tranquilidad de los asistentes.