Entrega diputado Paco Cedillo juguetes a niños de Uruapan por día de Reyes Magos

Dibuja sonrisas el legislador entre niñas y niños con juguetes y rosca de reyes

 

Uruapan, Michoacán, a 7 de enero de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, dibujó sonrisas en los rostros de un gran número de niños de esta ciudad, al realizar la entrega de juguetes, así como también partió la tradicional rosca de reyes en compañía de los infantes.

El evento se desarrolló la tarde de hoy en la casa de enlace legislativo, la cual se ubica en la calle Juan Delgado número 59 en la colonia Centro de esta ciudad.

En ese lugar el congresista local afirmó sentirse muy contento de poder ayudar a los Reyes Magos a realizar la entrega de juguetes a los menores de este poblado.

Dijo que una de sus principales preocupaciones como funcionario es enfocarse en generar los esquemas para atender a la niñez, particularmente a los más vulnerables.

Paco Cedillo dijo que es momento de construir un mejor Uruapan, lo cual se va lograr a través de este tipo de convivencias.

Por último, el legislador deseó lo mejor para este año 2020, a la vez que los invitó a los niños a ser obedientes con sus progenitores, y ser buenos estudiantes, “porque ustedes son el futuro que nuestro municipio necesita”, finalizó.