Imparable Paco Cedillo con la entrega de paquetes alimenticios a familias de Uruapan

Continúa con la entrega de miles de despensas en la ciudad

 

El legislador local, líder en Uruapan al entregar 18 mil apoyos alimenticios

 

Uruapan, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- Como ya es característico del diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, el apoyar a los sectores más desprotegidos de la población uruapense, el legislador continúa con la entrega de despenas a los ciudadanos que más lo requieren, esto durante la contingencia generada por el Covid-19.

En este sentido, Paco Cedillo dijo que desde que comenzó este problema en nuestro país se dio a la tarea de contribuir a fortalecer el bienestar social con la entrega de distintos apoyos alimenticios los cuales, aseguró, que el día de hoy suman en total 18 mil.

Destacó que durante la semana pasada se visitaron las colonias Valle Real, Los Pinos, Ampliación Rubén Jaramillo, Barrio de Santo Santiago, Las Tinajas, Ramón Farías, Agua Blaca, Benito Juárez, Plutarco Elías Calles, Constituyentes, Ignacio López Rayón, San Juan Evangelista, Toreo el Bajo, Zumpimito, Real de Santa Rosa, San Rafael y la comunidad de San Lorenzo.

Igualmente se visitó a varios choferes y checadores del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros Colectivos de Uruapan, de igual forma también se hizo presencia con un grupo de meseros de esta ciudad, entre otros más, esto con la finalidad de otorgar de manera gratuita víveres a diversas personas en situación de vulnerabilidad a causa de las medidas preventivas de la pandemia.

Cedillo de Jesús recalcó que esta acción obedece a fortalecer los sectores más desprotegidos del municipio, los cuales se han visto muy lastimados en su alimentación y en su economía, a raíz de la actual pandemia que se vive en todo el mundo.

Cabe destacar que las personas beneficiadas con dichos apoyos mostraron grandes muestras de agradecimiento al congresista local, pues manifestaron que nunca antes un funcionario público los había tomado en cuenta.