Ofrece Tecnológico Nacional de México cursos de verano en Lázaro Cárdenas

Por Carlos Nuño / Grupo Periodístico de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Mich., a 24 de Junio 2019.- Del 24 junio al 02 de agosto, profesores del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), ofrecen los Cursos de Verano 2019, que son una opción para que los alumnos puedan regularizarse o adelantar materias.

Un total de 466 estudiantes inscritos, entre los que se encuentran 4 alumnos de otros institutos tecnológicos (Morelia, Celaya y Querétaro), que arribaron a esta Casa de Estudios para cursar el verano.

Las materias que generalmente se ofrecen durante estos periodos, corresponden a los primeros y últimos semestres de las diferentes carreras, como son: Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Cálculo Vectorial, Ecuaciones Diferenciales, Impuestos, Simulación, Robótica, PLC y Drive, entre otras.

Gran parte de los estudiantes que deciden inscribirse a estos cursos lo hacen porque prefieren tomar una sola materia durante este periodo sin presión del resto de la carga horaria; ya que las clases se ofrecen durante tres horas diarias por materia.