Por Buen Fin, en Ayuntamiento de Zamora habrá descuentos del Impuesto Predial

Se condonarán multas y recargos

 

Zamora Michoacán, 10 de octubre de 2018.- Por el Buen Fin, el Departamento de Recaudación del Impuesto Predial tendrá campaña de condonación de multas y recargos.

Sobre este beneficio, Severo Padilla Guerrero, Jefe del Departamento, señaló que esta campaña será extensa y abarcara del 22 de octubre al 20 de noviembre, la condonación de multas y recargos será del cien por ciento, ello en busca de beneficiar la economía familiar.

Para lo que es la fecha por el Buen Fin que es del 16 de noviembre al 19, habrá ventanillas atendiendo a los contribuyentes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De tal manera que invita a la ciudadanía que por alguna razón no está al corriente en sus contribuciones a que aprovechen, quienes tienen algún atraso también pueden hacer el pago por parcialidades como es el pago de adeudo de años anteriores, liquidando por año para obtener su descuento.

Las personas que no puedan cubrir la totalidad de lo que deben, por ejemplo, si son cinco años y pueden pagar solo tres, se verá la flexibilidad para que se les pueda aplicar el descuento incluso fuera de la temporada, por lo que se pueden ponerse al corriente con esta campaña.