Primer carrera de ciclismo de montaña organizada en Zamora, un éxito: Municipio

 

Orlando Garibay y Mayra Hernández los ganadores. El Gobierno Municipal de Zamora apoyó a la realización

 

Zamora, Mich. 24 de junio de 2019.- Gracias al respaldo del Gobierno Municipal de Zamora, organizadores de la primera carrera ciclista de montaña de ruta, calificaron la competencia como todo un éxito, tanto por la organización como la participación de ciclistas.

El nombre de carrera “La Violenta” fue principalmente por ser una ruta extrema, rápida, entre tránsito vehicular, terrenos diversos y sin importar las condiciones climatológicas.

En ella Más de 45 ciclistas recorrieron el camino de acceso a la Comunidad de San Esteban, en donde Orlando Garibay resultó como campeón en la rama varonil y Mayra Hernández en la rama femenil.

Paulina Quintana Velázquez, directora de Juventud y Deportes fue quien dio el banderazo de salida a los grupos de participantes, en tanto la entrega de reconocimientos, los organizadores agradecieron la participación de los ciclistas y los invitaron a que se mantengan pendientes a la próxima carrera que se llevará a cabo en los siguientes días.

Al final por la excelente respuesta y participación de ciclistas se buscará calendarizar periódicamente la carrera, esto con la finalidad de seguir fomentando la disciplina del ciclismo entre los habitantes de Zamora y la Región.