Reubican acceso a hospital regional del ISSSTE

Morelia, Michoacán, día de mes de 2018.- Al iniciar las obras de habilitación y adecuación del acceso a las instalaciones del Hospital Regional del ISSSTE en Morelia, ubicado en la carretera Morelia Atapaneo Kilómetro 6 sin número, se informa a pacientes, familiares y empleados que durante el lapso de trabajos permanecerá suspendido el camino que habitualmente conduce a la entrada principal y el ingreso será por la parte norte de las instalaciones.

Una vez concluidos los trabajos de vialidad se facilitará el tránsito para los mil 800 usuarios que entre pacientes, derechohabientes y familiares asisten diariamente para recibir atención médica en alguna de las más de 40 especialidades, realizar algún trámite o a visitar a algún familiar hospitalizado. Además de los mil 300 trabajadores, que entre personal médico y administrativo cubren los distintos turnos laborales.

El Instituto exhorta al apoyo y comprensión de la ciudadanía que durante este periodo asistirá a las instalaciones del Hospital Regional Morelia.