Urge ex candidato Sergio Flores renovación del PRI Zamora tras derrota electoral

*Llama a que los procesos al interior del PRI sean democráticos, sin vicios, limpios, justos y transparentes

 

Zamora, Michoacán, a 19 de septiembre de 2018.- Con la intención de fortalecer los lazos al interior del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán y realizar un análisis de lo sucedido durante el proceso electoral 2018, el Consejero Político Estatal, Sergio Flores Luna, participó en la mesa de auto análisis celebrada en Zamora.

Con la presencia del Secretario de Organización del CDE del PRI Michoacán, Antonio Guzmán, Flores Luna hizo alusión a puntos relevantes para mejorar las condiciones en las que se encuentra este instituto político donde destacó la urgente renovación del PRI.

“Es importante conformar una dirigencia que incluya a todos, donde tengan eco todas las voces de los militantes y no sólo las de unos cuantos, el PRI debe abrirse a toda la población y no ser una institución de clases o élites; debemos escuchar el sentir de todos, desde el seccional hasta el del dirigente”.

El también Dirigente de la Unidad Revolucionaria Zamora, señaló que es fundamental realizar un trabajo social en cercanía y contacto permanente con la población, donde la unidad sea la base de este instituto político.

Mencionó que para lograr este verdadero cambio, se deberá tomar en cuenta a cada uno de los militantes y simpatizantes, dando lugar a quienes han trabajado en el tricolor a lo largo de muchos años.

Por último, el ex candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, reiteró que es importante realizar procesos democráticos para elegir comités, dirigentes y candidatos, los cuales deberán ser reales, puros y transparentes para lograr la construcción del partido que Zamora y México merece.